Filtros de aire

FILTROS DE AIRE

Rendimiento mejorado.

Los filtros de aire Motaquip se desarrollan desde cero para proteger los motores del mayor número posible de contaminantes atmosféricos, maximizando al mismo tiempo el caudal.

Filtros de aire de alto caudal

Los filtros de aire Motaquip están diseñados específicamente para capturar la mayor cantidad posible de contaminantes del aire, maximizando al mismo tiempo el caudal.

Los medios filtrantes del aire se encuentran con un espectro de impurezas, que van desde los pesados residuos urbanos hasta las partículas de polen más ligeras. Estos contaminantes se infiltran en la cámara de combustión, donde pueden degradar el aceite del motor, provocando daños sustanciales a componentes críticos como los pistones y las paredes de los cilindros. Así pues, una filtración eficaz del aire desempeña un papel fundamental para salvaguardar tanto el rendimiento como la longevidad de los vehículos.

Protección del motor perfeccionada

Motaquip se ha esmerado en desarrollar y perfeccionar tecnologías de medios filtrantes de aire que puedan purificar rápida y eficazmente las decenas de miles de litros de aire necesarios para un viaje típico. Utilizando la concentración óptima de fibras filtrantes, nuestros filtros de aire pueden capturar y retener las partículas de tamaño micro que son peligrosas para los componentes del motor.

Nuestros desarrolladores también han perfeccionado minuciosamente las carcasas de los filtros para que se ajusten perfectamente a cada aplicación. Esto significa que los sistemas de flujo permanecen aislados y son 100% eficaces.

Filtración superior y protección contra la suciedad

El soporte de papel de alta calidad proporciona un flujo de aire excepcional

Marcos de poliuretano (PU), polipropileno (PP) o acero de primera calidad

Calidad probada para un mejor rendimiento del motor

Rendimiento máximo

La clave para que los filtros de aire Motaquip ayuden a los motores a alcanzar niveles máximos de rendimiento son sus altos índices de filtración. Esto se debe al diseño especializado de los medios que amplifica la capacidad de admisión de aire mediante el aumento de los contornos para maximizar la superficie de admisión.

Maximizar el caudal de aire que llega a los motores mediante los filtros Motaquip garantiza que la mezcla de combustible y aire en las cámaras de combustión esté en el nivel óptimo, asegurando que los eficientes motores actuales funcionen con un rendimiento óptimo.

VER EL RESTO DE LA GAMA

¿Quieres saber más?