BUSHES
Componentes de caucho-metal de primera calidad.
Motaquip ofrece una amplia selección de casquillos de suspensión de caucho-metal, que proporcionan un rendimiento de primer nivel y una amplia cobertura de vehículos. Los materiales de primera calidad garantizan un ajuste con calidad de equipo original, mientras que las técnicas de unión avanzadas aseguran una fiabilidad y un rendimiento duraderos.
Conduce con confianza
Los casquillos de suspensión Motaquip destacan por su calidad y durabilidad, y cuentan con el favor de entusiastas y profesionales. Diseñados con precisión y materiales de primera calidad, reducen las vibraciones y el ruido, garantizando su longevidad. Los estrictos controles de calidad garantizan el cumplimiento de las normas del sector, infundiendo confianza en la estabilidad y maniobrabilidad del vehículo.
Los casquillos de suspensión Motaquip ofrecen un apoyo fiable y estabilidad en todas las condiciones de conducción. Su innovador diseño absorbe los impactos, favoreciendo una conducción más suave y reduciendo el desgaste de las piezas de la suspensión. Con aplicaciones en una amplia gama de vehículos, son una elección de confianza por su rendimiento y fiabilidad superiores.

CARACTERÍSTICAS DEL CASQUILLO DE SUSPENSIÓN
- Las avanzadas técnicas de fabricación garantizan una unión impecable de todos los componentes de caucho-metal.
- Los casquillos Motaquip garantizan un posicionamiento preciso de los componentes en cualquier condición o fuerza de carga, gracias a su dureza y resistencia óptimas.

- Al montar nuevos casquillos de suspensión, Motaquip recomienda cambiar los componentes de ambos lados del vehículo.
- Diseñado para ser una pieza de recambio directa.