Bombas de agua

bombas de agua

Pon la fiabilidad en el centro del sistema de refrigeración de tu motor.

Protegiendo motores en más de 50 países de todo el mundo, Comline suministra una gama de alto calibre de más de 400 bombas de agua para todas las aplicaciones populares europeas, japonesas y coreanas.

rendimiento y durabilidad

Las bombas de agua Comline se someten a una serie de pruebas de fabricación y validación para garantizar su rendimiento y fiabilidad. Las pruebas se realizan en tres fases principales del proceso de fabricación.

1. Diseño del prototipo

2. Validación de productos y procesos

3. Producción

creación de prototipos

El desarrollo de las bombas de agua comienza con una meticulosa creación de prototipos para garantizar su total compatibilidad con los requisitos del vehículo elegido.

Durante esta fase, la bomba de agua se somete a una serie de pruebas de rendimiento y resistencia en banco para optimizar el funcionamiento del motor de la bomba, las operaciones de calefacción y refrigeración, el funcionamiento de la válvula de control de presión y los controles de vacío ajustados.

Esta exhaustiva prueba de resistencia dura seis semanas y valida el diseño y la calidad de la bomba de agua antes de que entre en producción.

Endurance Test Bench - V2
Housing Measurement

validación

En la fase de validación del producto y del proceso, las bombas Comline se someten a otras pruebas, entre ellas:

Medición coordinada: Garantiza que la nueva referencia de la bomba de agua Comline cumple las exigentes normas de la marca y que las medidas vitales se ajustan a las especificaciones del equipo original.

Prueba de microscopio y durómetro: Prueba la durabilidad del material de la bomba en diversas condiciones, temperaturas y presiones.

producción

Durante el proceso de producción, nuestras bombas de agua se someten a una prueba de estanqueidad del 100% para garantizar un cierre hermético y el rendimiento constante y fiable que exige Comline.

Esta prueba se ejecuta según un protocolo definido que mide y analiza la presión frente al caudal en varios rangos de RPM y recoge mediciones de suministro de refrigerante basadas en el control de la altura de aspiración.

Por último, todas y cada una de las bombas de agua que salen de la cadena de producción se someten a una prueba de detección de cavitación para garantizar que sólo las bombas de agua de primera clase lleven el nombre Comline.

Cavitation Detection
Con Comline estoy seguro de que siempre pueden ofrecer piezas de calidad para mi cliente a un precio excelente.
Nikola
Distribuidor Comline - Bosnia

ANATOMÍA DE UNA BOMBA DE AGUA

Echa un vistazo más de cerca a los componentes individuales que se elaboran y ensamblan cuidadosamente para producir una bomba de agua Comline.

¿quieres saber más?