Hidráulica de frenos

SISTEMA HIDRÁULICO DE FRENOS

Los componentes hidráulicos de calidad garantizan un rendimiento de fricción superior. Los últimos sistemas hidráulicos de Motaquip destacan en condiciones extremas.

Sistema hidráulico de frenado

Tu solución total de frenado. Un rendimiento de fricción superior sólo es posible con componentes hidráulicos de calidad.

La última generación de soluciones hidráulicas de Motaquip proporciona mangueras y cilindros de alta resistencia y gran fiabilidad, capaces de prosperar en condiciones de conducción reales de temperaturas extremas y vibraciones intensas.

Tu solución completa de frenado

Nuestra amplia gama de componentes de fricción está respaldada por la incomparable calidad y variedad de nuestros latiguillos de freno y cilindros de rueda, lo que convierte a Motaquip en tu solución total de frenado en cuanto a rendimiento y fiabilidad.

Cilindros de rueda

Los robustos cilindros de rueda de Motaquip están preparados para la transferencia total de energía hidráulica gracias a materiales de primera calidad y procesos de ingeniería de vanguardia.
Fundidos en acero o aluminio y protegidos por caucho de primera calidad con un avanzado sellador de la carcasa, nuestros cilindros se mantienen resistentes al calor, el polvo y las tensiones cinéticas durante más tiempo. La experiencia de frenado resultante garantiza que los vehículos conserven las características nítidas y concentradas del equipo de frenado original.

Latiguillos de freno

Todos los latiguillos de freno Motaquip se fabrican en instalaciones de fabricación de vanguardia con tolerancias exactas, lo que garantiza que los productos puedan montarse fácilmente nada más sacarlos de la caja. Los rigurosos ensayos por lotes incluyen pruebas de resistencia, dureza y flexibilidad.

ANATOMÍA DE UN LATIGUILLO DE FRENO

Los latiguillos de freno Motaquip ofrecen durabilidad, flexibilidad y fiabilidad combinando EPDM con un trenzado doble de PVA reforzado.
El caucho EPDM ofrece una excepcional resistencia al calor, al ozono y a la intemperie, mientras que los racores de alta resistencia resisten la corrosión.

¿Quieres saber más?