BRAZOS DE SUSPENSIÓN
Excelentes en rendimiento y fiabilidad.
Motaquip ofrece una amplia selección de Brazos de Suspensión y Brazos de Control de Vía, completos con casquillos integrados. Nuestras piezas vienen en opciones con o sin rótulas y están fabricadas con diversos metales, como acero, hierro fundido y aluminio.
Conducción mejorada
Los brazos de suspensión Motaquip, famosos por su calidad y fiabilidad, ofrecen un rendimiento y una durabilidad óptimos con una artesanía excepcional y una ingeniería de precisión. Garantizan la estabilidad, el control y la seguridad de los conductores en diversas condiciones, mejorando la experiencia general de conducción.
La amplia selección de brazos de suspensión de Motaquip abarca vehículos de todos los tamaños, adaptándose a los avances de la industria para ofrecer una calidad y un rendimiento superiores, lo que la convierte en la opción preferida tanto de mecánicos como de conductores.

CARACTERÍSTICAS DEL BRAZO DE SUSPENSIÓN
- Se suministra con las rótulas y casquillos necesarios.
- Los casquillos de goma de primera calidad se fabrican siguiendo las especificaciones de diseño más recientes para garantizar un nivel óptimo de dureza y rendimiento.

- Fabricado con las últimas técnicas aprobadas por la ISO para un rendimiento constante y fiable en todas las condiciones
- Al montar brazos de suspensión o brazos de control de vía, Motaquip recomienda cambiar los componentes de ambos lados del vehículo.