Filtros de habitáculo y de carbón

FILTROS DE HABITÁCULO Y CARBÓN

La última generación.

Con una mayor capacidad de flujo de aire, fabricados con materiales de fibra de primera calidad, los filtros de habitáculo Motaquip reducen las impurezas de los vehículos hasta seis veces en comparación con los vehículos con filtros inactivos.

Salvaguardar la salud y el confort de los pasajeros

Utilizando medios de filtración del habitáculo de última generación, nuestros filtros evitan la entrada en el habitáculo de una amplia gama de partículas, incluidos los contaminantes procedentes del tráfico, la industria local y el clima estacional, como el polen.

Diseñados minuciosamente para un ajuste perfecto a cada aplicación, nuestros filtros han sido concebidos para garantizar el aislamiento completo y la eficacia del sistema de aire acondicionado de cada vehículo.

CABINA

Los filtros de habitáculo, a veces denominados filtros de partículas o antipolvo, se fabrican con medios tejidos especializados de varias capas diseñados para capturar el polvo, el polen, las esporas, el hollín y los microfragmentos de los neumáticos. Los filtros de habitáculo tradicionales son una opción eficaz y económica para limpiar el aire que entra en el vehículo, pero no protegen de los gases de escape nocivos ni de los olores desagradables.

CARBÓN ACTIVADO

Además de una gama de filtros de habitáculo, Motaquip también ofrece opciones de carbón activado que ofrecen una capa adicional de protección. El diseño de un filtro de carbón impregna el medio filtrante con moléculas de carbón activado que filtran las partículas de gas ultrafinas y nocivas, como la bencina o el ozono, y absorben los olores desagradables que podrían entrar en el habitáculo del vehículo.

CARBONO CONTINUADO

La Filtración por Carbón Activo de Motaquip emplea una estructura de carbón poroso similar al grafito. Con más de 900 m2 de superficie en sólo un gramo, atrae y absorbe eficazmente los gases nocivos. Esta característica única le confiere una capacidad excepcional de filtrado de gases contaminantes, eliminando prácticamente los compuestos de nitrógeno, el ozono, el azufre y los hidrocarburos durante toda la vida útil del filtro.

Seguridad en la carretera

Los conductores que pasan muchas horas a la semana en su coche son especialmente vulnerables a los efectos de una filtración insuficiente del habitáculo. Considerados actualmente un elemento de seguridad esencial, nuestros filtros de habitáculo pueden proteger a los pasajeros de los siguientes contaminantes atmosféricos. Todos ellos pueden dificultar el tiempo de respuesta del conductor, ya que pueden afectar negativamente a sus niveles de respiración y energía.
 

Alérgenos

Polen

Humos tóxicos

Ácaros del polvo

Olores

Suciedad

Hollín

Sólo se tarda unos instantes en inspeccionar cuántos residuos se han acumulado en un filtro de habitáculo. Que muchas de las impurezas recogidas hayan podido acabar en nuestros pulmones es el argumento más atractivo para sustituir regularmente este tipo de filtro en tu coche.

VER EL RESTO DE LA GAMA

¿Quieres saber más?