La feria comercial internacional ofrece un compromiso multinacional y oportunidades globales.
Como principal feria mundial del automóvil, Automechanika Frankfurt acogió a expositores de 80 países y atrajo a más de 100.000 visitantes de 172 naciones a los bulliciosos pabellones de Messe Frankfurt.
De hecho, Comline Group cautivó a visitantes de al menos 73 países diferentes con sus frescos, espaciosos y muy impactantes 120m2 soporte. Situado en el recién renovado pabellón 5.1, y muy visible gracias a un toldo suspendido, el stand de Comline Group fue un foco de interés durante todo el evento internacional. El equipo dedicado y experimentado de la empresa mostró las marcas del grupo -Comline, Motaquip y Allied Nippon- y su variada cartera de productos.
Subrayando el creciente atractivo de la marca en los mercados de exportación y un nombre venerado en el mercado de posventa del Reino Unido durante más de cuatro décadas, Motaquip sigue estableciéndose en nuevos mercados y su presentación en Automechanika Frankfurt se centró en su rica herencia en el mercado de posventa. La elección de los mecánicos durante generaciones” adornaba un destacado gráfico de 10 m acompañado de una cuidada muestra de la amplia gama de Motaquip.
Motaquip es una marca con un rico pedigrí en el mercado posventa y que ha estado en el corazón de la industria automovilística del Reino Unido desde su creación en 1981. Motaquip, originalmente formada por un conocido fabricante de vehículos, fue adquirida por Comline Group en 2014, lo que provocó un resurgimiento de la marca en el mercado británico y una considerable expansión en los mercados de exportación europeos. La reconocible “M” de Motaquip sigue siendo sinónimo de calidad y fiabilidad.
Se avecinan tiempos emocionantes para Comline Group y su clientela mundial.
La participación de Comline Group en Automechanika Frankfurt se reforzó con demostraciones de productos y una zona dedicada a la creación de redes y reuniones. En general, la semana proporcionó una valiosa plataforma para forjar nuevas asociaciones y reforzar las relaciones existentes en los mercados mundiales.
El Director General de Marketing y Comunicaciones de Comline Group, Leigh Davies, declaró: “Al salir de Automechanika Frankfurt 2024, el consenso es que ésta ha sido la mejor Frankfurt de la historia para Comline Group. Nos quedamos impresionados por la reacción positiva hacia nuestro stand y encantados por el nivel de interés en nuestras marcas y productos.
“El evento también nos brindó una oportunidad fantástica para conectar con socios existentes y establecer nuevas relaciones; estamos entusiasmados por aprovechar estas conexiones y el impulso adquirido. Partimos con abundancia de oportunidades y, una vez más, Automechanika Frankfurt ha cumplido para Comline Group.”