CABLES DE CONTROL
Nuestros cables de freno de mano utilizan hilos metálicos multifilares resistentes a la corrosión para ofrecer flexibilidad y durabilidad, protegidos por los tratamientos superficiales de Motaquip.
Cables de control
Los cables de control Motaquip, multifilares y con aislamiento térmico, garantizan un ajuste impecable, una larga vida útil y unas transiciones de marcha suaves.
Esto se debe a los materiales y métodos de construcción de primera calidad que les permiten soportar variaciones extremas de temperatura, sustancias abrasivas y vibraciones intensas. Los cables Motaquip, que proceden únicamente de instalaciones de fabricación de equipos originales, garantizan unos cables de repuesto seguros y duraderos, así como un ajuste perfecto garantizado.


Calidad / I+D
Para ofrecer los estrictos niveles de rendimiento, calidad y fiabilidad, los cables de control Motaquip se diseñan, fabrican, prueban y aprueban utilizando los sistemas y procesos más avanzados disponibles.
- Diseño CAD
- Pruebas internas
- Pruebas de niebla salina
- Temperatura/humedad
- Eficacia de la carga de empuje y tracción
- Detección láser de medidas dimensionales

Cables de mando del engranaje
La amplia gama de cables de control de alto rendimiento que cubren el freno y el embrague para turismos y vehículos comerciales ligeros se ve ahora reforzada por la reciente introducción de los cables de control de marchas en las gamas de cables de control.
Los cables de control de engranajes Motaquip, que permiten una solución completa de almacenamiento posventa de este producto que fue OEM, garantizan que los distribuidores de Motaquip se mantengan por delante de la competencia.