Botas CV

BOTAS CV

Los kits de juntas homocinéticas universales de goma de neopreno de Motaquip ofrecen recambios duraderos y fáciles de montar para una amplia gama de vehículos, diseñados en el Reino Unido para un ajuste y tensado óptimos, proporcionando sellados perfectos alrededor de los puntos de anclaje.

Protección fiable

Proporcionando una protección fiable de las juntas contra toda una serie de contaminantes, Motaquip cubre el 99% del parque de vehículos con ocho Botas CV universales ajustables.

Fabricadas con un compuesto de caucho de primera calidad y paredes gruesas, y compatibles con la mayoría de los equipos de ajuste, incluidas las pistolas, nuestra gama de botas universales significa que no es necesario que los distribuidores tengan 300 botas en stock para lograr una gran cobertura.

Compuesto de caucho de primera calidad

Moldeadas con caucho de neopreno, las botas Motaquip tienen una capacidad de estiramiento superior a la de las botas CV de caucho natural y sintético, y son más resistentes a la rotura, el desgarro y el agrietamiento.

Los recambios fáciles de colocar son resistentes al aceite, la grasa, los abrasivos, la arenilla y las temperaturas extremas. Además de proteger los puntos de anclaje con un sellador fiable, también pueden colocarse en juntas trilobuladas/trípodes.

VER EL RESTO DE LA GAMA

¿Quieres saber más?