Discos de freno

DISCOS DE FRENO

Resistente hasta el extremo.

Recubiertos de serie con nuestro compuesto a base de zinc e infundidos con grafito laminar, nuestros discos de alta resistencia están fabricados para dispersar eficazmente las temperaturas extremas inevitables en el rendimiento de frenado moderno.

Descubre el diseño avanzado de los discos

Recubiertos de serie con nuestro compuesto anticorrosión y fundidos con grafito laminar, nuestros discos de alta resistencia están fabricados para dispersar las temperaturas extremas inevitables en el frenado moderno.

Establecer el punto de referencia

Los discos de freno Motaquip han sido configurados para establecer la referencia de rendimiento del mercado posventa en términos de resistencia térmica, dureza e integración del sistema. Diseñados con precisión para un equilibrio de frenado perfecto en todo el eje de rotación, nuestros discos ayudan a proporcionar una potencia de frenado nítida, silenciosa y constante desde el momento de su instalación.

RESISTENCIA AL CALOR AVANZADA

Los frenos de los vehículos modernos soportan altas temperaturas, pero nuestros discos se mantienen rígidos gracias a unas propiedades químicas únicas, soportando con constancia tanto las tensiones mecánicas como las térmicas.

RIGIDEZ UNIFORME

DISCOS VENTILADOS

Nuestro diseño autoventilado permite a los discos disipar el 85% del calor de fricción, gracias a una aleación de hierro especializada que impide que se deformen o agrieten, incluso en vehículos de alto rendimiento.
0 %
DISIPACIÓN DEL CALOR

¿Quieres saber más?