FILTROS DE COMBUSTIBLE
Filtros de combustible realmente avanzados.
Para conseguir una combustión potente con un mínimo de subproductos adversos, los filtros de combustible Motaquip utilizan una malla de fibra especializada, estructurada para la filtración precisa de combustibles presurizados.
Protección a medida
Cada filtro de combustible Motaquip se calibra específicamente según las exigencias de cada aplicación para proporcionar la máxima protección a todos los sistemas de inyección de combustible. Al capturar no sólo las partículas contaminantes dañinas, sino también el agua, garantizamos unas condiciones de funcionamiento óptimas para los motores durante todos los intervalos de mantenimiento.
Nuestros medios de filtración de última generación utilizan únicamente materias primas de primera calidad y se han desarrollado y perfeccionado desde que Motaquip empezó a especializarse en filtración hace más de tres décadas.


Rendimiento óptimo del motor
La combustión moderna exige que el 90% de los contaminantes del tamaño de tres micras se eliminen mediante procesos de filtración. Los filtros de combustible Motaquip están diseñados para capturar prácticamente todas esas impurezas y contienen una amplia capacidad para su vida útil, que suele ser considerable.
Nuestra meticulosa atención al detalle también significa que los filtros de combustible Motaquip han sido diseñados para integrarse perfectamente en cada aplicación. Garantizar un aislamiento superior de los sistemas de combustible permite la máxima protección y presión del combustible. Esto ayuda a que los vehículos funcionen con una eficiencia cercana al 100% y significa que menos variables de funcionamiento, como la temperatura y las vibraciones, pueden influir.
CARACTERÍSTICAS DEL FILTRO DE COMBUSTIBLE
Un filtro de combustible de recambio Motaquip es una forma segura de proteger el motor de daños potencialmente costosos causados por la combustión de aceite contaminado. A continuación se indican algunas de las características de nuestros filtros de combustible.

Los núcleos de los filtros de combustible están reforzados y probados más allá del límite para garantizar su rendimiento

Materiales robustos y de alta calidad para una filtración fuerte y sostenible

Los filtros de combustible Motaquip presentan altos índices de separación agua-combustible

Los conectores se fabrican con precisión conforme a las especificaciones del Equipo Original
Un papel vital
El combustible lleva invariablemente impurezas como agua, polvo metálico, óxido y material orgánico, lo que supone una amenaza importante para los motores diésel modernos. Nuestros filtros, meticulosamente diseñados, combaten eficazmente estos contaminantes, salvaguardando la integridad y el rendimiento del motor.
La importancia del combustible purificado se ve subrayada por el hecho de que, a diferencia de los filtros de aceite, los filtros de combustible nunca contienen una válvula de derivación cuando los filtros están llenos hasta el tope: la norma es que sólo entre combustible limpio en la cámara de combustión.