FILTROS DE HABITÁCULO Y CARBÓN
La última generación.
Con una mayor capacidad de flujo de aire, fabricados con materiales de fibra de primera calidad, los filtros de habitáculo Motaquip reducen las impurezas de los vehículos hasta seis veces en comparación con los vehículos con filtros inactivos.
Salvaguardar la salud y el confort de los pasajeros
Utilizando medios de filtración del habitáculo de última generación, nuestros filtros evitan la entrada en el habitáculo de una amplia gama de partículas, incluidos los contaminantes procedentes del tráfico, la industria local y el clima estacional, como el polen.


CABINA
Los filtros de habitáculo, a veces denominados filtros de partículas o antipolvo, se fabrican con medios tejidos especializados de varias capas diseñados para capturar el polvo, el polen, las esporas, el hollín y los microfragmentos de los neumáticos. Los filtros de habitáculo tradicionales son una opción eficaz y económica para limpiar el aire que entra en el vehículo, pero no protegen de los gases de escape nocivos ni de los olores desagradables.

CARBÓN ACTIVADO
Además de una gama de filtros de habitáculo, Motaquip también ofrece opciones de carbón activado que ofrecen una capa adicional de protección. El diseño de un filtro de carbón impregna el medio filtrante con moléculas de carbón activado que filtran las partículas de gas ultrafinas y nocivas, como la bencina o el ozono, y absorben los olores desagradables que podrían entrar en el habitáculo del vehículo.
CARBONO CONTINUADO
Seguridad en la carretera

Alérgenos

Polen

Humos tóxicos

Ácaros del polvo

Olores

Suciedad

Hollín
