GESTIÓN DEL MOTOR
Construido según normas impecables.
Para nuestra gama de gestión del motor, fusionamos a los mejores ingenieros del mercado de recambios con los líderes europeos en fabricación, ofreciendo soluciones eléctricas a medida.
Marcando la pauta en la gestión de motores
El sistema de gestión del motor de Motaquip encarna la ingeniería de precisión y la innovación. Con un compromiso con la excelencia, Motaquip integra tecnología avanzada y experiencia para ofrecer soluciones de alto rendimiento para una funcionalidad óptima del motor.
La completa gama de componentes de gestión del motor de Motaquip, diseñados para los vehículos modernos, garantiza la fiabilidad y la eficacia. Con una dedicación a la calidad en los sistemas de encendido, inyección de combustible y control de emisiones, Motaquip establece el estándar de excelencia en automoción, en el que confían tanto los profesionales como los entusiastas.

NUESTRA GAMA INCLUYE
Equipo sensorial
Componentes de encendido
Interruptores y relés

Ingeniería inversa
La colaboración con algunos de los principales ingenieros eléctricos del mercado de recambios europeo permite a Motaquip suministrar algunos de los mejores componentes de gestión del motor del mercado, y el rendimiento está garantizado de acuerdo con nuestros exigentes estándares de calidad.
Los productos Motaquip se benefician de modernas técnicas de ingeniería diseñadas para analizar el componente de Equipo Original con todo detalle. Estas técnicas contribuyen a mejorar la tecnología y el rendimiento.
DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR
El software más reciente permite un mayor escrutinio y ajuste de todos los detalles estéticos y técnicos.
Los diseñadores informáticos y los ingenieros eléctricos trabajan en tándem y pueden probar rápidamente las innovaciones mediante la impresión 3D. Esta configuración permite una mayor integración de las piezas y una resolución más rápida de los problemas.

IMPRESIÓN 3D
Los diseñadores imprimen modelos 3D de los prototipos in situ para garantizar que se pueda perfeccionar su compatibilidad mecánica.
Este proceso es mucho más rápido y rentable que los métodos tradicionales de fabricación de prototipos a medida por terceros. Esto significa que las piezas pueden diseñarse para que encajen perfectamente, al tiempo que se mantienen bajos los costes.
