Pastillas de freno

PASTILLAS DE FRENO

Probado más allá de la normativa R90.

Las pastillas de freno Motaquip, con Tecnología de Control del Ruido, superan los estándares del mercado de recambios. Rigurosamente probadas más allá de la normativa R90, muestran resistencia al calor, la corrosión y los esfuerzos cortantes.

Perfeccionar la pastilla de freno

Las pastillas de freno Motaquip combinan varias tecnologías mejoradas para crear nuestra pastilla de última generación, que garantiza un frenado silencioso y potente.

Cuidadosamente diseñadas y fabricadas para reproducir exactamente las características de rendimiento de los equipos originales, nuestras pastillas no sólo cumplen las normas del Reglamento R90, sino que también se someten a nuestras propias pruebas internas adicionales. La gama cubre la totalidad del parque automovilístico europeo y asiático.

Compuesto de fricción exclusivo.

El secreto del rendimiento de nuestras pastillas es nuestro material de fricción de última generación, desarrollado específicamente por Motaquip.

Diseñadas para una fricción óptima sin dañar los discos, nuestras pastillas mantienen un rendimiento constante en condiciones de humedad, exposición a la sal y temperaturas extremas, complementando los sistemas de frenado de Equipo Original.

Disfruta del silencio

La Tecnología de Control del Ruido de Motaquip garantiza que nuestras pastillas funcionen silenciosamente durante toda su vida útil, incluso en situaciones exigentes, para asegurar la máxima fricción con el mínimo ruido.

Diseñada para absorber y evitar un amplio espectro de frecuencias audibles, aísla las vibraciones resonantes gracias a una placa de acero pretensado alojada entre dos capas de compuesto de caucho texturizado a prueba de calor. Fijadas a la placa base de acero templado con un adhesivo a prueba de calor, nuestras cuñas antivibración también sirven para ayudar a aislar térmicamente la pinza y reducir el riesgo de sobrecalentamiento del sistema hidráulico.

La primera impresión cuenta

Las pastillas Motaquip no sólo han sido diseñadas para ofrecer un rendimiento excepcional a largo plazo, sino también para causar un impacto instantáneo en los usuarios finales. Para ello, hemos desarrollado un compuesto que proporciona una sensación de pedal suave desde el momento de la instalación. El compuesto de encamado también ayuda a garantizar que toda la pastilla se introduzca en la superficie del disco para protegerlo de un posible desgaste prematuro.

Prueba

Nuestras rigurosas pruebas de producto garantizan una potencia de frenado superior para cada pastilla de freno Motaquip. Aunque la normativa ECE R90 impone pruebas estándar, Motaquip va más allá de estos requisitos, realizando pruebas adicionales para evaluar realmente el rendimiento.

PRUEBAS ESTÁNDAR R90

PRUEBAS MOTAQUIP R90

¿Quieres saber más?